New look

Como es evidente, he cambiado la plantilla para cambiar actualizar el aspecto del blog. El anterior no me acababa de gustar demasiado y no descarto que en breve aún haga algunos cambios más.


  1. TANDRO

    Se ha quedado chulísima, es mejor que la anterior. Aunque hecho de menos a la teoría y a la práctica, tu ya me entiendes ;)

  2. Jesús de Baldomá

    Si, pero en esta plantilla no sale el lema.
    Lo he puesto en la sección de “Famous Last Words”.
    De todas formas, investigaré a ver si lo puedo solucionar

  3. Nakashima

    A mí este me parece mucho más 2.0, tan sólo te falta aumentar el tamaño de letra y ya estás en el top con 120.000 visitas al mes ;)

  4. TANDRO

    Control+Rueda del ratón para aumentar o disminuir el tamaño de la letra :P

  5. Jesús de Baldomá

    Ya vuelvo a tener el lema en marcha.
    Respecto al tamaño de la letra, de momento, no puedo hacer nada porque no puedo modificar el CSS :-(

  6. teretuliaperica

    Jbaldoma desde Tertulia Perica, felicitaros por este cambio ya os pediremos opinión para poder cambiar nuestro blog, está en blogger.

    Ya se que esto es publicidad pero podeis visitar
    http://www.tertuliaperica.blogspot.com

  7. Jesús de Baldomá

    @teretuliaperica

    Como he probado las dos plataformas, creo que tengo derecho a opinar y no extrañará que diga que, en la elección, no hay color. WordPress es mucho mejor que Blogger.

    Por eso estoy aquí y no allí! Ja ja ja!

Leave a Comment