El cuadro de titula «Best Loved Elephant». Por lo visto, a su comprador le encantaron el flujo y la energÃa de la obra.

El de la foto es Freddy (2 años), su autor.

La ventaja de Freddy frente a otros niños de su edad es que cuenta con una marchante excepcional: su madre. La madre, que además de ser profesora de arte en la escuela de arte de Hampstead es crÃtico de arte freelance, ha sido capaz de crear un entorno favorable al artista explicando cosas como
El impresionante uso de la caligrafÃa oriental tiene caracteres similares a los kanjis, huyendo de la página, mostrando el nuevo progreso del Oriente. Es uno de los trabajos más experimentales de Linsky (refiriéndose a su hijo)
Lo que, personalmente, acaba de reafirmarme en el convencimiento que ya tenÃa desde hace mucho tiempo: el arte abstracto es una completa tomadura de pelo.




No Comments
Leave a Comment
trackback address